Como se puede solucionar esto?. Uso iphone 5. ios 6.0 Saludos. |
Hola @demiannncl , mientras encontramos una solución, ¿podrías probar a desinstalar la app y volver a instalarla?. Esperamos tu respuesta, un saludo ActualizaciónEfectivamente @demiannncl hemos encontrado un bug que afecta a tu versión de móvil. Ya lo hemos corregido y en breve lanzaremos una actualización de la aplicación. Hay que dejar un margen de una semana a Apple para que revise la App antes de publicarla, así que tardará al menos unos 8 días. Muchas gracias por tus comentarios, porque nos ayudan a encontrar problemas no detectados. Un saludo. Muchas gracias
(29 Jul '14, 21:58)
demiannncl
Ha tardado un poquito menos, ya está lista, ;)
(03 Ago '14, 10:02)
Mirmeapp ♦
|
Lo hice y aún persiste el problema. lo probé también en un ipod touch 4g y ocurría lo mismo en asignaturas. espero que lo puedan solucionar, saludos