Buenos dias, me presento, soy Carlos Omar, y deseo participar en el Examen MIR por primera vez, soy extracomunitario nivel 5, en estos momento ya dispongo de la homologacion del titulo a licenciatura de España, solo ese papel me basta o tengo q presentar algun(os) otro(s) documentos y claro para inscribirme necesito acudir forzosamente al ministerio de educación y cultura en España o puedo enviar dicha papeleria por paqueteria ???; de antemano se agrace cualquier ayuda (^_^).

preguntado 29 Ago '14, 12:55

Cabecitas's gravatar image

Cabecitas
112
Mejor Respuesta: 0%

Buenos días Carlos, Por ahora esta es la información que el Ministerio de Sanidad ha colgado en su web en relación a la convocatoria de MIR 2015:

http://sis.msssi.es/fse/FicherosMirweb/QE-00/QE-02/0/NOVEDADESCONVOCATORIAS201366.pdf

Si las cosas fueran como en años anteriores el impreso modelo 790 se descarga de la web del Ministerio en los plazos que se establezcan, y se entregará cumpliemntado y tras haber abonado las tasas correspondientes. El pago lo puedes hacer por trasferencia bancaria, y la entrega de documentación la puedes enviar por mensajería o que algún conocido la entregue por ti en España.

De todas maneras, todo esto lo tendrás más claro cuando salga la convocatoria oficial.

Espero te resulte de ayuda la info.

enlace permanente

respondido 03 Sep '14, 21:19

DocLubna's gravatar image

DocLubna
2449
Mejor Respuesta: 13%

Muchas gracias por tomarte la molestia en contestarme, ya que la duda resulto, porque leyendo un articulo de la convocatoria 2010, decia que aparte de esos documentos que tu mencionas, tenia que tener compulsados el titulo, la boleta de calificaciones, la terminacion del internado y del servicio social, asi como la homologacion del titulo por parte del ministerio de educacion de España (este ultimo ya lo tengo), y para tenerlo tuve que sacar los otros, pero ya los rompi, y quisiera saber si son necesarios para acudir a la brevedad posible por esos tramites otra vez =S.

(09 Sep '14, 11:59) Cabecitas

Hola, soy médico internista y deseo volver a presentar el MIR. Yo hice la residencia del 2005 al 2010 en Navarra. La carrera la hice en Perú. No recuerdo haber presentado certificado de notas en el 2004 cuando me presenté. ¿Es necesario que lo haga ahora a pesar de ya tener un título vía MIR?

enlace permanente

respondido 15 Sep '14, 00:13

nachin's gravatar image

nachin
11
Mejor Respuesta: 0%

Tu respuesta
Activar/desactivar vista previa

Seguir esta pregunta

Por Email:

Una vez que entres podrás suscribirte desde aquí para recibir actualizaciones

Por RSS:

Respuestas

Respuestas y Comentarios

Trucos del editor

• *cursiva* o _cursiva_
  • **negrita** o __negrita__
  • enlace:[texto](http://url.com/ "Pregunta")
  • imagen?![alt texto](/path/img.jpg "Pregunta")
  • lista numerada: 1. Foo 2. Bar
  • Para añadir un salto de línea simplemente añade dos espacios donde desearías que estuviera el salto de línea.
  • se permite código HTML básico

Etiquetas de la pregunta:

×2

pregunta realizada: 29 Ago '14, 12:55

pregunta vista: 3,015 veces

última modificación: 15 Sep '14, 00:13