Hola. Tengo un problema con la aplicación. Al querer hacer un examen de una asignatura, he visto que me salían tanto la pregunta como las opciones en blanco, en todas las preguntas. Luego he comprobado que todo se ve así: reprografía, historial... Sólo veo las imágenes de las preguntas que las llevan y el color azul o rojo marcado de la supuesta respuesta correcta/incorrecta. Utilizo la última versión, 2.0.9 (recién actualizada), en iPhone 5, con iOS 7.1.2. Muchas gracias, y mi enhorabuena por la aplicación.

preguntado 02 Dic '14, 00:57

josemnc's gravatar image

josemnc
113
Mejor Respuesta: 0%

editó 03 Dic '14, 23:55

@josemnc ¿podrías aclararnos qué versión de la App usas? 16.6 no es ninguna versión nuestra, :) También nos viene bien saber la versión de iOS dentro de tu iPhone 5.

Puedes editar para ello el texto de tu pregunta.

(03 Dic '14, 19:59) Mirmeapp ♦

Ok, @josemnc en unos días te comentamos. Gracias por el aviso.

(05 Dic '14, 00:20) Mirmeapp ♦

Hola @josemnc

muchas gracias por usar la App y por comunicarnos este error. Muchas veces en nuestro afán de añadir mejoras, generamos sin querer errores en alguna versión de iPhone ya que es imposible probarlas todas.

No obstante, después de muchas pruebas en sistemas como el tuyo por lo visto funciona correctamente. La única solución que le vemos es que desinstales por completo la App y pruebes a instalarla de nuevo.

@josemnc coméntanos si esto resuelve el problema, sino vamos a tener que exhumar los restos de Steve Jobs a ver que pasa con Apple, ;)

un saludo

Equipo MirMeApp

enlace permanente

respondido 03 Dic '14, 19:51

Mirmeapp's gravatar image

Mirmeapp ♦
1421111
Mejor Respuesta: 46%

editó 07 Dic '14, 12:46

Hola. Al final he desinstalado y reinstalado la aplicación. Ahora sí funciona correctamente. No sé cuál sería el problema. Muchas gracias por el esfuerzo de todo vuestro equipo. Volveré a escribir si me ocurre más veces. Un saludo.

(07 Dic '14, 18:56) josemnc

Nos alegramos que al final fuera tan sencillo.

(08 Dic '14, 01:20) Mirmeapp ♦
Tu respuesta
Activar/desactivar vista previa

Seguir esta pregunta

Por Email:

Una vez que entres podrás suscribirte desde aquí para recibir actualizaciones

Por RSS:

Respuestas

Respuestas y Comentarios

Trucos del editor

• *cursiva* o _cursiva_
  • **negrita** o __negrita__
  • enlace:[texto](http://url.com/ "Pregunta")
  • imagen?![alt texto](/path/img.jpg "Pregunta")
  • lista numerada: 1. Foo 2. Bar
  • Para añadir un salto de línea simplemente añade dos espacios donde desearías que estuviera el salto de línea.
  • se permite código HTML básico

Etiquetas de la pregunta:

×2
×1
×1
×1

pregunta realizada: 02 Dic '14, 00:57

pregunta vista: 1,961 veces

última modificación: 08 Dic '14, 01:20