Hola. Tengo un problema con la aplicación. Al querer hacer un examen de una asignatura, he visto que me salían tanto la pregunta como las opciones en blanco, en todas las preguntas. Luego he comprobado que todo se ve así: reprografía, historial... Sólo veo las imágenes de las preguntas que las llevan y el color azul o rojo marcado de la supuesta respuesta correcta/incorrecta. Utilizo la última versión, 2.0.9 (recién actualizada), en iPhone 5, con iOS 7.1.2. Muchas gracias, y mi enhorabuena por la aplicación. |
Hola @josemnc muchas gracias por usar la App y por comunicarnos este error. Muchas veces en nuestro afán de añadir mejoras, generamos sin querer errores en alguna versión de iPhone ya que es imposible probarlas todas. No obstante, después de muchas pruebas en sistemas como el tuyo por lo visto funciona correctamente. La única solución que le vemos es que desinstales por completo la App y pruebes a instalarla de nuevo. @josemnc coméntanos si esto resuelve el problema, sino vamos a tener que exhumar los restos de Steve Jobs a ver que pasa con Apple, ;) un saludo Equipo MirMeApp Hola. Al final he desinstalado y reinstalado la aplicación. Ahora sí funciona correctamente. No sé cuál sería el problema. Muchas gracias por el esfuerzo de todo vuestro equipo. Volveré a escribir si me ocurre más veces. Un saludo.
(07 Dic '14, 18:56)
josemnc
Nos alegramos que al final fuera tan sencillo.
(08 Dic '14, 01:20)
Mirmeapp ♦
|
@josemnc ¿podrías aclararnos qué versión de la App usas? 16.6 no es ninguna versión nuestra, :) También nos viene bien saber la versión de iOS dentro de tu iPhone 5.
Puedes editar para ello el texto de tu pregunta.
Ok, @josemnc en unos días te comentamos. Gracias por el aviso.